Home       Bienvenidos        La casa y el apartamento        Vicenza y su territorio        Os conseillamos

Vicenza  y Arcugnano

Arcugnano 

es una aldea histórica pequeña en un territorio grande en el sur  de Vicenza, sobre las colinas Bericas”.  Hay muchas importantes  “ville palladiane  ”,   iglesias antiguas, monumentos y palacios.  El área es renombre para sus bellezas naturales.  El lago “Fimon” es un sitio prehistórico de  palafito-vivienda.  Las reliquias de esos establecimientos se pueden ver en Vicenza en el S. Museo de Santa Corona.  Un viaje en las colinas le dejará descubrir un número de pueblos encantadores: Costozza, Barbarano, Orgiano… donde todavía están tan importantes el arte y la tradición.

Indicaciones 

 para llegar a CA' Del Vento desde la autopista A4 -  salida este ou oeste    (alrededor de 5.8 kilómetros - 10 minutos.)

 

1    De la cabina del peaje, entren en el cruce giratorio grande, tomen la  salida, dirección: Riviera Berica

2   Después de 3.5 kilómetros, salgan del anillo-camino paralelo a la autopista (salida de Riviera Berica) y encontraran un cruce giratorio pequeño. Tomen la  derecha: dirección Tormeno.

3    Encuanto pasen debajo del puente de la autopista, tomen la derecha: Strada della Commenda, un camino que os conduce encima de la colina

   Cuando llegan encima, tomen inmediatamente la izquierda: Vía Costacolonna (Villa Margherita), una carretera estrecha y con curvas

5    Sigan de 900 mt hasta que alcanzan Ca' del Vento, n. 59, una casa pintada de rosa a su izquierda.

     

      ¿Problemas? ¡Llámenos! 0444533618 oppure  3381392318

Arcugnano - Ca' del Vento

Ca' del Vento - Via Costacolonna 59 - 36057 Arcugnano - Vicenza

 Home       Bienvenidos        La casa y el apartamento        Vicenza y su territorio        Os conseillamos

cadelvento@hotmail.com

 


Visualizzazione ingrandita della mappa